¡Hola Mundo de las Cafeterías!

Hoy logro un sueño… de compartir mi experiencia con vosotros, como arquitecta y adicta a un buen café, de haber visitado, en los últimos años, a diversas cafeterías en  Europa y algunos rincones de Brasil.

La verdad es que me encanta estar sentada en la barra, tomar un capuchino (me considero muy critica en el tema) y observar todos los detalles: los acabados, los muebles, el espacio, la ergometría y la funcionalidad del interior de las cafeterías.


5 Respuestas a “¡Hola Mundo de las Cafeterías!

  1. Si te gusta disfrutar de un buen café cappucino rodeado de arte y buen ambiente debe conocer Prioritè Art Coffee Shop, en pleno centro de Madrid (Calle Montera 42). ¡Te gustará!

  2. Hola que gusto encontrar a alguien con el amor por el café y además conjugar la pasión por la arquitectura, tengo una barra de café en mexico, cuando vengas a mexico avísame con gusto te preparo un buen capuchino con un excelente grano mexicano, saludos desde este rincón de los amantes del buen café…

  3. Saludos desde Cuenca Ecuador, que gusto encontrar un blog dirigido a las cafeterías es un tem muy interesante y me gustaría poder conocer más sobre este tema ya que ayudaría con los estudios de mi universidad. Espero poder contactar

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s