Un poco más de luces… de Bélgica

El artista belga Bart Reyntjens

5 responses to “Un poco más de luces… de Bélgica

  1. Las lámparas son bellisimas, ya me gustaría tener una de esas en mi piso. Lástima que no esta subtitulado el vídeo en inglés o castellano para entender lo que dice el artista.

  2. Estimados señoras

    Estoy muy emocionado de descubrir que mis luces a ser un éxito en la magnífica ubicación en Barcelona
    donde uno de mis principales influencias se encuentra Gaudí …

    Sólo un poco de información sobre el vídeo.
    Esta es una película para un concurso en el que la persona con la que más le gusta en facebook Wil obtener una exposición en Nueva York.

    traducción de la película

    Mis diseños parten de un resultado de un ambiente seguro de que desea crear y voy a trabajar para
    ¿Qué podría ser mejor si usted viene a casa y poner su lámpara y te hace sentir bien y te puede ayudar a su ocupado día para olvidar.
    Hay mucha diversidad en la estructura. A primera vista, la estructura puede parecer un poco descuidado, pero si el fuego hasta obtener tanta profundidad y las teclas de colores.

    Usted tiene que centrarse en algo y mi fascinación que parece ser la luz. es como una adicción

    Materiales básicos. como la palabra sas son básicos, tales como madera, hierro, papel.
    después de mucha experimentación, encontré una especie de Polimer que puedo manejar perfectamente y manupileren.

    Yo sólo hago mi propia cosa.
    No puede haber diálogo con el cliente.
    Sin embargo, debe encajar en mi concepto.

    Este es tekst bin traducida con traducción googel
    saludar
    bart

  3. ¡Muchas graciás Bart!

Leave a Reply

