Altura del mueble para la maquina de café

Nuevamente con la altura de la maquina de café, después de los comentarios de Estrella y Anne no podría parar de hablar de este tema tan importante ;

Para Estrella, campean barista cataluña y propietaria de la cafetería Luar http://luar.jimdo.com/, decía que “aparte de colocar la tarima se encargo un mueble cafetero con 10 cm menos de altura para la maquina de café, se adapto para conseguir la postura adecuada para el barista no sufra lesiones de cervicales o tendinitis”.

Y muy importante también lo que Anne (fisioterapeuta/fasciaterapeuta) decía que: “Es muy importante para los baristas que trabajan horas de tras de una máquina de café, de ajustar la altura de la máquina. Los brazos quedan en una posición neutral, sin tener que subir los hombros para hacer café!”.

Teniendo en cuenta estos dos consejos y a la altura del mueble para instalar la maquina de café puede ser entre 90 cm a 1,00 m de alto, llevando en cuenta la altura de sus baristas, lo que podrá mantener el buen funcionamiento de la cafetería.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s